Foto: Facebook / MLB
Victoria contundente en el Dodger Stadium
Los Angeles.- Shohei Ohtani abrió la parte baja del primer inning con un largo jonrón en solitario y Los Ángeles lograron una contundente victoria por 15-2 la noche del martes en el Dodger Stadium.
Los Dodgers anotaron su mayor cifra de carreras en la temporada y conectaron al menos 10 hits por sexta vez en sus últimos siete encuentros. El martes fue un juego de bullpen programado, el equipo solo necesitó cuatro brazos. Jack Dreyer abrió con dos entradas de una carrera, y luego Matt Sauer limitó a los Marlins a una rayita en cinco sólidos capítulos, ganando así su primera victoria en Grandes Ligas. El dominicano Luis García y el utility puertorriqueño Enrique “Kike” Hernández se encargaron de los últimos dos episodios, asegurando la victoria sin permitir más carreras.
Esta victoria muestra la impresionante capacidad ofensiva y defensiva de los Dodgers, reafirmando su fuerte posición en la liga. La destacada actuación de Shohei Ohtani, Teóscar Hernadez y el sólido trabajo en equipo de los lanzadores demuestran el potencial del equipo para enfrentar los desafíos que vengan en el resto de la temporada.
La serie termina este miércoles en partido programado para las 12:10 PM.