Foto: Facebook / MLB
Los Angeles. - En una noche histórica, Trey Yesavage se lució en el Juego 5 de la Serie Mundial, guiando a los Azulejos de Toronto a una victoria contundente de 6-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles, con lo que tomaron la ventaja 3-2 en la serie. Yesavage, novato sensación, estableció un nuevo récord al ponchar a 12 rivales, mientras que Davis Schneider y Vladimir Guerrero Jr. iniciaron el partido con jonrones consecutivos ante los lanzamientos de Blake Snell, siendo la primera vez que ocurre en la apertura de un juego de Serie Mundial.
El único daño recibido por Yesavage fue un cuadrangular de Kiké Hernández en la tercera entrada, que acercó momentáneamente a los Dodgers 2-1. Sin embargo, el abridor de Toronto mantuvo el control, permitiendo solo tres hits en siete entradas de labor.
Con esta victoria, los Azulejos se colocan a solo un triunfo de coronarse campeones por primera vez desde 1993. La serie se reanuda el viernes por la noche en el Rogers Centre, donde Toronto buscará destronar a los actuales campeones y celebrar frente a su afición.