- 
UN MOMENTO DEPORTIVO 
- 
Por Gilberto Delgado Lizárraga 
- 
- 
  
- 
Aun está fresco el momento 
- 
  
- 
Por mas esfuerzo que han hechos los directivos de Santos de dejar en claro que lo ocurrido  el domingo, fue en las inmediaciones del estadio, no van a poder quitarle de la mente  a los aficionados, los momentos de zozobra que vivieron. 
- 
  
- 
Si bien es cierto que la balacera ocurrió en el exterior del estadio, de momento la gente se lleno de pánico, porque no sabía que estaba ocurriendo, solo atinaban ponerse a salvo y a quienes les acompañaban, niños, mujeres, adultos de todas las edades. 
- 
  
- 
De momento los aficionados lo van a pensar dos veces para regresar al estadio. Lo bueno para el club, es que este fin de semana jugaran de visita y esto les podría dar más tiempo para meditarlo bien. 
- 
  
- 
Culpables, no para nada, lo cierto, es que el espectáculo cien por ciento popular, que la gente después  de una jornada de trabajo en la semana, busca una diversión sana y se encuentra con este tipo de acontecimiento, nos lleva a pensar, que en realidad no estamos seguros en ningún lado. 
- 
  
- 
Seguimos viviendo aterrorizados, a merced de  actos violentos que invaden la intimidad de los hogares, en muchos casos por errores cometidos por elementos policiacos y del Ejército, causando gran alarma en gente inocente. 
- 
  
- 
¿Hasta cuándo vamos a estar así? Esa es la pregunta que nos hacemos todos los días. 
- 
  
- 
No es posible que estemos viviendo una terrible situación como si realmente nos hayan quitado los derechos constitucionales. Que de repente le coarten el derecho de transito y le obliguen a bajarse de su auto y lo traten como cualquier delincuente sin ningún miramiento sobre su familia, con su mama, esposa e hijos, esto parece mentira. 
- 
Así estamos, hasta la MADRE como dijo Javier Sicilia, cuando le mataron a su hijo en uno de  tantos crímenes ocurridos en el país. 
- 
  
- 
Son momentos de meditación. Son momentos difíciles pero que nos llevan a tomar medidas inmediatas. 
- 
  
- 
-