Logo_Policia
 
 
Tijuana, B.C., (DL Noticias).- Volvieron a formalizarse los retenes en Tijuana. La policía municipal está llevando a cabo varios filtros  para hacer valer la Ley de Transito, como traer placas vigentes, que no transiten con vehículos con vidrios polarizados y que los conductores  tengan su licencia.
 
De hecho esto no es nuevo porque en los diferentes rumbos de la ciudad la policía detiene a cuanto auto se les antoja, sin que estos comenten infracción alguna. Es la vieja práctica de la dirección anterior y que con los funcionarios actuales la han continuado sobre todo si el titular fue el subdirector.
 
Lo peor de todo esto que por los "filtros" se descuida la vigilancia tan importante en toda la ciudad dadas las condiciones de inseguridad que tenemos.
 
Lo que urge es una campaña contra taxistas, calafias y autobuses urbanos que juegan carreras sin importar el que lleven pasajeros.
 
Los choferes no respetan semáforos ni altos y ponen en riesgo a los pasajeros mismo y a los automovilistas que si respetan los reglamentos de transito.
 
Urge una acción contra estos transportistas irresponsables de conducir de esta manera, vehículos que no están en muy buenas condiciones porque sabido es que contamos con un transporte MALO Y CARO.

Publiacada 14/07/2011

 

 

Deportes

Miércoles, Abril 30, 2025 Gabriel Delgado Deportes 44
Foto: Facebook / MLB Victoria contundente en el Dodger Stadium
Miércoles, Abril 23, 2025 Gabriel Delgado Deportes 70
Foto: Facebook / MLB