Foto: Facebook / MLB 

Los Angeles. - Mookie Betts rompió el empate con un cuadrangular solitario al iniciar la octava entrada, coronando una remontada agónica en la victoria 5-4 de los Dodgers sobre los Padres de San Diego. El batazo, profundo al jardín izquierdo ante el relevista Robert Suárez (4-5), fue apenas el segundo de Betts en sus últimos nueve juegos, pero llegó en el momento justo para ampliar la ventaja de Los Ángeles a dos juegos en la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers llegaron a la serie con un juego de desventaja frente a San Diego, pero salieron con la escoba en mano tras barrer los tres encuentros. Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo viernes en Petco Park.

La ofensiva angelina arrancó con fuerza: Freddie Freeman conectó un jonrón de tres carreras con cuenta de dos strikes, y Andy Pages añadió otro solitario ante Yu Darvish en el primer episodio, dándole a Tyler Glasnow una cómoda ventaja de 4-0. Sin embargo, los Padres igualaron el marcador antes de que Betts inclinara la balanza.

Los Padres recibirán a partir del lunes a los Gigantes de San Francisco en Petco Park. Por su parte los Dodgers visitaran a los Rockies en Colorado.

General

Deportes

Lunes, Agosto 18, 2025 Gabriel Delgado Deportes 51
Foto: Facebook / MLB