Foto: Facebook / MLB 

Los Ángeles.- En un emocionante encuentro, Tyler Glasnow y Blake Treinen mantuvieron a raya a los Rockies de Colorado al no permitirles ningún hit durante ocho entradas completas. Fue hasta la novena entrada cuando Tanner Scott concedió el primer imparable de Colorado, un doble de Ryan Ritter, pero logró controlar la situación retirando a los siguientes tres bateadores para asegurar la victoria de los Dodgers por 3-1 la noche del lunes.

Glasnow tuvo una destacada actuación sobre la lomita, ponchando a 11 rivales y otorgando únicamente dos bases por bolas a lo largo de siete entradas, con un total de 105 lanzamientos. Treinen relevó en la octava entrada y retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó. Scott fue llamado para cerrar el juego y, a pesar de permitir el primer hit de los Rockies, mantuvo la calma y concretó el triunfo angelino.

Con este resultado, los Dodgers permanecen un juego arriba de los Padres de San Diego en la reñida lucha por la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Deportes